Crear correo electronico ahora

Si no quieres perder comunicación con tus seres queridos, amigos de estudio o de trabajo, y tambienenviar o recibir archivos, documentos, etc., pero no cuentas con ningún correo electrónico, te aconsejo crear correo electronico en Hotmail en este momento para que puedas disfrutar de los servicios que nos ofrece.

Si no sabes cómo regístrate no te desesperes que en este artículo te diremos los pasos que debes seguir para acceder a una cuenta Hotmail.

Para comenzar tendrás que ingresar a www.hotmail.com desde tu navegador que utilices normalmente, cuando estés dentro de la página principal haremos clic en el link “Regístrate Ahora”.

Crear correo electronico nuevo ahora

Crear correo electronico nuevo ahora

En esta nueva ventana nos aparecerá el formulario que debemos rellenar los datos que nos solicita Hotmail.

¿Quién eres?

Tendremos que escribir nuestros nombres, apellidos y seleccionar nuestra fecha de nacimiento y el sexo que correspondemos.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

En este campo crearemos nuestro correo electrónico por ejemplo: micuenta@hotmail.com y debajo escribiremos una nueva contraseña, recuerda que debe ser personal.

Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?

Aquí tendrás que digitar tu número de tu teléfono móvil y también debes elegir el país. Si no dispones una dirección de correo alternativa, tendrás la opción de elegir una pregunta que te sea fácil de recordar y debajo debes escribir tu respuesta. Estos datos serán de mucha importancia en caso que queramos recuperar nuestra contraseña  cuando ocurra algún problema.

¿De dónde eres?

Ahora tendrás que seleccionar tu país y el código postal de tu ciudad.

Ayúdanos a comprobar que no seas un robot

En la pequeña imagen debes observar para luego escribir los mismos caracteres, de esta manera Hotmail podrá comprobar que somos personas y no robot.

Tenemos que aceptar los términos y condiciones para terminar tendrás que hacer clic en el botón “Acepto” y ahora podrás disfrutar de todos los beneficios que Hotmail tienes para ti.

15 thoughts on “Crear correo electronico ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>