Crear correo electronico de gmail

¿Aún no te has creado una cuenta en gmail? te aconsejo que lo hagas ahora para que disfrutes de los beneficios que te ofrece gmail, su servicio es único actualmente ha sido reconocido como el mejor correo electrónico.

crear correo gmail

Si quieres registrarte pero no sabes cómo hacerlo, no te preocupes que en esta publicación te enseñaremos los pasos que debes seguir para que seas usuario de gmail.

Crear correo electronico gmail

Para comenzar debemos ir a la página www.gmail.com desde tu navegador, para luego hacer clic en el botón “Crear cuenta Gmail”, de esta forma ingresaremos al formulario.

crear cuenta gmail

Ahora tendremos que rellenar el formulario, primero escribiremos nuestros nombres y apellidos, debajo tendrás que crear un nombre de usuario para la cuenta, por ejemplo: micuenta@gmail.com.

En este campo escribiremos una nueva contraseña y debemos repetirla nuevamente para pasar al siguiente campo, debajo seleccionaremos la fecha de nacimiento y también nuestro sexo.

crear cuenta en gmail

Debemos digitar nuestro número de teléfono móvil esto nos servirá en caso que ocurra algún problema con nuestra contraseña.

Aquí debes añadir una dirección de correo electrónico que tengas en este momento, no importara si se encuentra en otra plataforma, nos servirá para que gmail nos mantenga en alerta cuando nuestra cuenta se encuentre en peligro.

Para terminar solo tendrás que escribir los caracteres que aparecerán en la pequeña imagen para comprobar que somos personas ante gmail, por ultimo debes aceptar los términos y condiciones de gmail, ahora solo debes hacer clic en el botón “Siguiente” para que nos confirmen el registro de la cuenta.

3 thoughts on “Crear correo electronico de gmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>