Crear correo electronico de hotmail

Algunas personas piensan que es muy difícil crear correo electronico, y que necesitan tiempo suficiente para lograrlo, se equivocan, crear un correo electrónico en Hotmail es sencillo y rápido solo te tomara unos minutos para lograrlo.

Hoy te explicaremos los pasos que debes seguir para que puedas contar con una cuenta Hotmail de esta forma podrás disfrutar de los servicios que nos ofrece Hotmail.

Para empezar debemos ir a www.hotmail.com  y cuando estés dentro de la página principal, haremos clic en el link “Regístrate Ahora”.

Crear correo electronico en argentina

Crear corre electronico en hotmail

Nos aparecerá un formulario, ahí debemos ingresar todos los datos que nos pide Hotmail.

¿Quién eres?

En este primer campo escribiremos nuestro nombre, apellido y seleccionaremos nuestro sexo y la fecha de nacimiento.

¿Cómo quieres iniciar sesión?

Aquí escribiremos un nuevo nombre para nuestra dirección de correo electrónico y debajo escribiremos una nueva contraseña para nuestra cuenta Hotmail.

Si pierdes la contraseña, ¿cómo podemos ayudarte a restablecerla?

En caso que perdamos la contraseña estos datos nos servirán para poder recuperar nuestra contraseña del correo electrónico que estamos creando. Para esto debemos digitar el número telefónico y elegimos el país, luego tendrás que escribir una dirección de correo alternativa, en sao que dispongas podrás escoger una pregunta sencilla para luego escribir tu repuesta.

¿De dónde eres?

Ahora tendremos que elegir el código postal de nuestra ciudad y también el país que perteneces.

Ayúdanos a comprobar que no seas un robot

Hotmail necesitara comprobar si  somos personas para esto debemos escribir correctamente los caracteres que aparecerán en la pequeña imagen.

Para finalizar solo debemos aceptar los términos y condiciones para luego presionar el botón azul que dice “Acepta” y listo ahora ya tienes una cuenta Hotmail.

8 thoughts on “Crear correo electronico de hotmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>