Category Archives: Gmail

Recuperar contraseña gmail

Nuestra cuenta gmail siempre estará en riesgo de que terceras personas accedan a ella, por eso tenemos que tener mucho cuidado en cuanto queramos iniciar sesión ya que existe la posibilidad que se queden grabados los datos de nuestra cuenta, por lo que será más fácil para que otras personas cambien la contraseña.

Recuperar contraseña gmail

Existen muchas formas de perder nuestra contraseña por eso tenemos que estar atentos en cuando iniciamos sesión o también cuando no cerramos correctamente nuestra cuenta gmail, en este tutorial te enseñaremos a recuperar tu contraseña de una manera fácil y rápida.

Para esto necesitamos ingresar  a la siguiente página www.gmail.com , cuando ya haya cargado la página gmail tenemos que ubicarnos debajo del formulario de iniciar sesión para luego presionar en “¿No puedes acceder a tu cuenta?”, se abrirá una nueva ventana donde nos preguntara el problema que tenemos a la hora de iniciar sesión.

Ahí solo tenemos que seleccionar “no sé mi contraseña” luego nos pedirá colocar la dirección de nuestro correo electrónico que hemos escrito cuando registramos nuestra cuenta gmail y hacemos clic en “continuar” y listo.

Buscar mensajes de correo electrónico, Google Drive, calendario y más a medida que escribe

Cada vez que  encontramos a nuestra cuenta gmail observamos que la bandeja de entrada no está ordenado ya que a diario llegan correos nuevos de distintos asuntos por lo que nos perjudica cuando deseamos encontrar un correo que deseamos leer, lo cual nos tomara mucho tiempo.

Buscar mensajes de correo electrónico, Google Drive, calendario y más a medida que escribe

Gmail nos ofrece un buen servicio de una forma gratuita, es por eso que nos ayudara que la búsqueda del correo que deseamos encontrar sea mucho más rápida, para no perder mucho tiempo en buscarla, lo bueno es que nos permitirá a clasificarlo en distintos categorías para mantener mucho más organizado nuestra bandeja de entrada.

Esta nuevo método nos ayudara mucho cada vez que queramos buscar un correo, de esta manera podemos disfrutar más tiempo en nuestro correo electrónico gmail, en los próximos días gmail nos permitirá usar esta nueva bandeja de entrada, estamos seguro que te ayudara mucho.

Lo bueno es que gmail lanzara este nuevo interfaz para cada idioma ya que tiene en cuanta que no todos sus usuarios no hablan el mismo idioma es por eso que lanzara en el inglés y el español lo cual beneficiara muchos para que sea mucho más fácil el uso de nuestro correo electrónico.

Responder y buscar más rápidamente con la aplicación Gmail para Android

Ahora gracias a los sofisticados equipos móviles podemos revisar nuestro correo electrónico gmail en el momento que queramos no importara si nos encontramos fuera de casa ya que nos permitirá ingresar a nuestra cuenta gmail sin ningún problema.

Últimamente gmail ha lanzado una nueva aplicación android estamos seguros que le va ayudar mucho cada vez que queramos realizar algún de nuestro correo electrónico ya que no nos quitara mucho tiempo. El Android 4.1+ es la nueva actualización que gmail acaba de lanzar nos ayudara a realizar diversas operaciones de una forma rápida.

Responder y buscar más rápidamente con la aplicación Gmail para Android

Gmail nos permitirá combinar las funciones de notificación de nuestro correo electrónico, es decir podemos configurar en diversos sonidos para la notificación para cada contacto que tenemos agregado en nuestra cuenta gmail, de esta manera reconoceremos el contactos que nos está enviando una notificación.

Esta aplicación nos ayudara a realizar búsquedas mucho más rápido de esta forma tendremos más tiempo para disfrutar de nuestro correo electrónico, el Android 4.1+ nos permitirá manejar nuestra cuenta gmail mucho más rápido, si quieres actualizar a esta nueva versión de android lo podrás encontrar en Google Play de una forma gratuita.

Crear correo gmail de estados unidos

Nuestra  necesidad acceder una cuenta cada vez nos resulta mucho más importante, pero que mejor sería crearnos una cuenta Gmail, ya que tiene distintos servicios que nos ofrecerá de una forma gratuita, aquí te explicaremos paso a paso para que te registres en gmail sin ningún problema.

Crear correo gmail de estados unidos

Primero debemos de  ingresar a la página principal www.gmail.com desde tu navegador que estés utilizando frecuentemente, entonces cuando estés dentro debes presionar el botón rojo que dice “crear una cuenta”, lo podemos encontrar en la parte superior de la página.

Inmediatamente se abrirá el formulario para pasar  a rellenar con los siguientes datos, en el  primer campo introduciremos nuestros datos personales, luego pasaremos a crear la dirección de correo electrónico y la contraseña, recuerda que la contraseña es personal.

Crear correo gmail de estados unidos

Ahora  debemos que colocar la fecha de cumpleaños y luego pasaremos en el otro campo donde elegiremos nuestro sexo. Debajo debes que introducir tu número de teléfono móvil y seguidamente seleccionamos el país en que te encuentras.

Para terminar tenemos que escribir los caracteres que aparecerá en la pequeña imagen para luego pasar a seleccionar el país que permanecemos. Después solo nos quedara  aceptar los términos y condiciones de gmail y por ultimo debemos presionar el botón “siguiente paso”.

Tomar medidas desde la bandeja de entrada

Últimamente tener un correo electrónico gmail nos hace la vida más fácil ya que nos permitirá comunicarnos con nuestros familiares, amigos de estudio o de nuestro trabajo, además nos ayudara a organizar mejor nuestra bandeja de entrada sin ninguna complicación, gmail cada vez nos facilita el manejo de nuestro correo electrónico.

Tomar medidas desde la bandeja de entrada

Gmail nos dará botones para no complicarnos en nuestro correo electrónico, estos botones lo podemos encontrar solo en algunos correos de invitación de uno de nuestros contactos de gmail, de esta forma nos será mucho más fácil ya que podemos confirmar la invitación sin abrir dicho correo.

Si usted es una persona que viaja mucho estamos seguros que esta función le beneficiara más de lo que imaginas ya que tan solo iniciar sesión en gmail podrás confirmar su vuelo a otro destino que usted desee, de esta manera ya no te complicaras porque no será necesario ir hasta la agencia de vuelos para separar su viaje.

Estas funciones  de gmail nos ayudara a manejar nuestro correo electrónico más fácil de lo que esperamos, si aún quieres aprender más de tu cuenta gmail aquí te dejaremos temas relacionados a tu correo electrónico gmail.