Iniciar sesion correo electronico Hotmail

Cada vez la necesidad de estar comunicados con personas que se encuentran en otros lugares nos es más importante esto sucede a diario, es por eso muchos deciden crearse una cuenta de correo electrónico Hotmail, ya que nos ofrece un servicio totalmente gratuito lo mejor es que nos permitirá permanecer en contacto las veces que queramos.

Iniciar sesion correo electronico Hotmail

Para disfrutar del servicio de Hotmail será necesario iniciar sesión con uestro correo electrónico, es por eso que antes debemos registrarnos en Hotmail, si ya dispones de una cuenta Hotmail aquí te diremos pasos  muy fáciles para que no tengas ningún problema a la hora de iniciar sesión.

Antes tenemos que ir a la siguiente pagina www.hotmail.com puedes ingresar con la ayuda de tu navegador, estando dentro veremos que en el lado derecho de la pagina encontraremos el formulario para iniciar sesión.

Iniciar sesion correo electronico Hotmail

Ahora pasaremos a rellenarlo, entonces en el  primer casillero debes escribir la dirección de tu correo electrónico y en el segundo casillero debemos introducir la contraseña, lo cual nos servirá como clave de acceso a nuestra cuenta Hotmail, luego solo nos quedara presionar el botón “iniciar sesión” y listo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>