Iniciar sesion correo Gmail

Últimamente muchas personas ha decidido unirse al servicio de correo electrónico Gmail, ya que es considerado como uno de los mejores ya que tiene otros servicios que estoy seguro que nos beneficiara mucho, Gmail es un correo electrónico que ha sido creada por la famosa compañía Google.

Iniciar sesion correo Gmail

Para algunos le puede parecer un poco difícil manejar ya que les resulta algo nuevo, es por eso que el día de hoy les diremos de una forma fácil y rápida para Iniciar sesión con nuestra cuenta Gmail.

Primero debemos ir a la página principal que es www.gmail.com, para cuando hayamos entrado ha Gmail debemos ubicarnos al lado derecho para pasar a rellenarlo, entonces en el primer campo debemos escribir nuestro correo electrónico, como micuenta@hotmail.com.

Iniciar sesion correo Gmail

Ahora escribiremos la contraseña en el siguiente campo, luego debemos verificar los datos que estén correctamente escritos para presionar el botón “Iniciar sesion” y de esta manera estaremos ingresando a nuestro correo Gmail para disfrutar de los servicios de una forma gratuita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>