Category Archives: Outlook

Eliminar mi cuenta Outlook

Si tienes una cuenta Outlook que no estás utilizando y quieres eliminarlo de una forma permanente, quédate que el día de hoy te diremos como debes hacerlo para eso será necesario que sigas los siguiente pasos que estoy seguro que te va ayudar.

Existen diferentes motivos por el cual deseamos eliminar por completo nuestro correo electrónico, hablamos de Outlook, ya que puede ser que ya no la usamos con frecuencia.

Eliminar mi cuenta Outlook

Entonces será necesario Iniciar sesión como normalmente lo realizamos, cuando estemos en nuestra bandeja de entrada nos ubicaremos al lado del nombre de usuario de nuestro correo para hacer clic en el botón que tiene forma de engranaje.  Luego haremos clic en el link detalles de cuenta.

Se abrirá una ventana donde nos pedirá nuestra contraseña, la escribimos en el casillero que corresponde y luego debajo de la página presionaremos cerrar cuenta, seguidamente aceptamos y listo.

Guardar correos en outlook ilimitado

La capacidad que Hotmail que nos brindaba era muy limitada lo cual con el pasar de los años pudo solucionarlo, pero ahora que usamos el servicio de Outlook es distinto.

Muchos personas se han preguntado cuanta capacidad tiene nuestro correo electrónico en Outlook, es decir cuentos correos puede aguantar nuestra bandeja de entrada, pero la verdad es que su capacidad es ilimitado.

Guardar correos en Outlook ilimitado

No será posible que se llene el espacio de nuestro correo ya que su capacidad es ilimitado, si eres uno de los que diariamente les llegan muchos correos a su bandeja de entrada no te preocupes ya que gracias a nuestra cuenta Outlook no tendremos problema por la cantidad de correos que tengamos en nuestra bandeja de entrada.

Nos beneficiara mucho ya no tendremos que borrar correos para tener mas espacio, podemos mantener toda la cantidad de correo ya que no nos resultara ningún problema en nuestro correo Outlook.

Ver el tiempo en outlook

Outlook hace de todo para ofrecernos un mejor servicio pero a la vez se esfuerza en atraer más personas para que se forme parte de este servicio de correo electrónico, ya que después que Hotmail dejo de existir, cada día que pasa la cantidad de usuarios va a aumentando en Outlook.

Hasta el momento Outlook no nos ha dejado de sorprender ya que esta vez nos ofrecerá la opción para ver el tiempo que sucederá durante los cinco días, de esta forma estaremos enterados el estado del clima que habrá en los siguientes días.

Ver el tiempo en outlook, Correo electronico, Crear correo electronico, Outlook, www.outlook.com

Entonces para ver el estado del clima solo tienes que entrar en el calendario de Outlook y nos aparecerá una ventana donde nos mostrara  la previsión meteorológica la cual debemos seleccionar el país que te encuentras, de esta manera pasaremos a observar el tiempo en nuestro calendario.

Ahora nos resulta más fácil ya que tenemos un correo electrónico que lo tiene todo, lo cual nos ayudara mucho más de lo que pensamos.

Como ordenar mi correo por tamaño de adjuntos

Muchos queremos ordenar de la mejor manera nuestra cuenta Outlook, para poder visualizar mejor nuestra bandeja de entrada ya que posiblemente tengamos demasiados correos recibidos o también de esta manera podamos encontrar el correo que queremos leer, sin perder tiempo buscando de una forma ordenada.

Como ordenar mi correo por tamaño de adjuntos

Outlook nos da cinco opciones para ordenar nuestra bandeja de una forma rápida, ya que de esta manera podremos visualizar los correos con mayor facilidad para nuestra búsqueda, por ejemplo si seleccionas en “tamaño” y de esta forma observaremos que los correos que contienen archivos adjuntos se ordenara primero de los más pesados al menos  peso.

Como ordenar mi correo por tamaño de adjuntos

Solo tienes que acomodarte con la opción que necesites para buscar con mayor rapidez el correo que desees leer, de esta manera lo puedas encontrar sin complicaciones, para esto solo debes hacer clic en la opción para cambiar el orden de los correos de la bandeja de entrada.

Microsoft nos presenta el nuevo Outlook

Como ya sabemos que nuestra cuenta Hotmail muy pronto dejara de existir en la plataforma de correo electrónico, ya que fue anunciado por Microsoft por lo que nos recomienda cambiarnos a Outlook.

Seguramente te estarás preguntando el ¿Por qué? De este cambio de servicio, ya que en Outlook tiene un sistema más modernizado lo que nos brindara mayor medida de seguridad y mejor servicio, es decir se considera el correo con mayor ventaja al servicio de Hotmail.

Microsoft nos presenta el nuevo Outlook

Microsoft nos anuncio que por mejores medidas de seguridad para nuestro correo electrónico será solo para el servicio de Outlook, ya que muchos usuarios han sido víctimas de robos de su cuenta por mediante del phishing.

Muchos usuarios Han sido víctimas del Phishing, es decir todos estamos en problema ya que nuestras cuentas Hotmail no están libres de estos problemas, ya que estos se hacen pasar por nuestro banco  mediante un correo, lo cual muchos han ingresado su nombre de usuario y contraseña, de esta forma trataran de borrar todo lo que tenemos en nuestro correo.