Que es un Correo Electronico

Un correo electrónico es un servicio que nos da la mano cuando queremos enviar mensajes a otras personas que están lejos de nosotros. El correo electrónico puede cumplir su tarea de enviar mensajes a alguien en concreto solamente con conocer cual es su dirección de correo electrónico. Al mismo tiempo teniendo un correo electrónico no solamente podremos enviar sino también recibir mensajes, cumpliendo la tarea de un receptor.

Que es un Correo Electronico

En verdad son tantos los usos que podemos darle a una dirección de correo electrónico pero sino tenemos en mente que haremos con el, no iremos a ningún lado por lo que te aconsejo que antes de crear correo electronico pienses en el uso que le darás a tu correo electrónico, de esa manera sera fácil elegir que servicio te conviene, dado que cada persona en el mundo cuenta con necesidades diferentes.

Por ejemplo uno de los correos electrónicos mas jóvenes es Outlook (solo de nombre, antes era Hotmail), también esta Yahoo, junto a el encontramos encabezando en la lista a Gmail que proviene de la compañía Google. Supongamos que queramos usar nuestra dirección de correo electrónico en el trabajo por lo que hemos considerado la seguridad como factor principal. Si tu eliges el servicio de Gmail podrás configurar tu cuenta para solicitar la verificación en dos pasos cada que se efectué el inicio de sesion.

que es el correo electronico

Con Outlook tenemos la gracia de la personalización de colores a pocos clics, también su chat de mensajes instantáneos dentro de la bandeja de entrada, lo que me lleva a pensar que esta dirigido hacia un publico diferente que el que suele estar conectado siempre desde la oficina. Yahoo a mi parecer es mas como Gmail, es mas serio pero sin embargo no ha cambiado mucho en estos años, salvo lo que mencionaron hace poco en las noticias, lo cual tendría que ver con su nuevo logo el 5 de septiembre del presente año.

Esperamos que con esto la pregunta que es un Correo electronico quede mas clara en sus memorias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>